Figura histórica retornará cuando culminen obras


El monumento a José de San Martín que fue retirado el 14 de septiembre de la plaza Triangular, ante la resistencia de los vecinos, fue llevado hasta la urbe alteña para trabajos de mantenimiento y retornará una vez concluyan las obras en la plaza, según el gerente de Mi Teleférico, Cesar Dockweiler.

No especificó la fecha en la cual retornará el monumento histórico a la plaza Triangular. “El monumento a San Martín va a retornar a este espacio como corresponde, retornará cuando términos la plaza”.

El gerente de Mi Teleférico, aseguró que la obra se encuentra protegida y que está siendo sometida a trabajos de restauración.

Dockweiler no aclaró el lugar exacto ni las personas o institución que se están haciendo cargo del trabajo de mantenimiento.

“El monumento de San Martín se encuentra muy bien cuidado, bien protegido en un tinglado en un altar que es adecuado, para hacer la restauración de este tipo de retos, en este caso el monumento a San Martín, cumpliendo el compromiso que hemos asumido con la Embajada de Argentina. En este momento está siendo restaurado en un galpón, en la ciudad de El Alto”, sostuvo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (845 Kb)      |       PDF (408 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.07820 Bs.

Publicidad