Predator 8



Les presentamos la  tablet  Predator 8 de Acer. Este equipo se sitúa en el segmento de las mini-tabletas con una pantalla de 8 pulgadas en diagonal y resolución FullHD (283 ppp). La tecnología empleada es IPS con Zero Air Gap, que mejora la visibilidad desde los ángulos y también minimiza reflejos al manejarla en exteriores. Acer incluye la mejoraPredator Color Blast, que hace referencia a la gama completa de colores NTSC que ofrece, y Predator TacSense, un doble motor háptico que responde a los toques con vibraciones para hacer que los juegos se sientan más reales.

El diseño de la Acer Predator 8 no deja indiferente. Siguiendo la estética que gusta a los jugones, Acer ha apostado por un chasis de formas rectas muy agresivas, con varias piezas en distintos tonos y acabados. El material principal del tablet, con el que se ha hecho el chasis, es aluminio y tiene un acabado de metal cepillado. Si nos fijamos en la parte trasera, se han colocado dos piezas de color gris oscuro realizadas en goma con acabado mate para mejorar el agarre cuando estamos jugando. En las esquinas integra cuatro altavoces que se han colocado bajo una rejilla roja que los convierte en los elementos más llamativos. Su perfil mide 8,7 milímetros y pesa 350 gramos.

La cámara no es un elemento demasiado importante en un tablet debido a su tamaño, y menos si estamos hablando de un tablet para gamers, pero a pesar de ello Acer integra dos cámaras en la nueva Acer Predator 8. La principal está situada en la parte trasera del chasis y tiene 5 megapíxeles. Incluye sistema de enfoque automático, zoom digital de cuatro aumentos, geo-etiquetado, modo panorámica y otras funciones básicas que vienen en la API de Android Camera. En la parte delantera viene con una cámara secundaria para selfies o videollamadas de 2 megapíxeles, pero en este caso el enfoque es fijo.

Para poder alcanzar el rendimiento que demandan muchos de los juegos que podremos usar con la Predator 8, Acer ha incluido un procesador Intel Atom X7 formado por cuatro núcleos con soporte para 64 bits. La frecuencia de reloj es 1,6 Ghz, pero se puede aumentar hasta 2,4 Ghz cuando sea necesario. Incluye gráficos Intel HD de octava generación y la memoria RAM es de 2 Gb, una cifra demasiado ajustada para un equipo de estas características. Acer incluye una memoria interna de 64 Gbpara almacenar todos tus juegos o cualquier tipo de archivo, que además se puede ampliar si echas mano de una tarjeta MicroSD (128 Gb como máximo).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (335 Kb)


Publicidad

Sociales

SOPROHAT ESTÁ DE ANIVERSARIO

Amparo Loayza, Irma de Zapata, Doris Schwartzberg, Betty Botello de Franco y Wilfredo Fernández.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.08567 Bs.

Impunidad