Una muñeca conectada a Internet que juega con los niños



La distribuidora española Nomaco acaba de dar a conocer My Friend Cayla, una muñeca interactiva completamente segura, que es capaz de interactuar con los niños de manera real. Se trata de una muñeca cien por cien tecnológica, que funciona a través de la tecnología Bluetooth y que es capaz de ofrecer una gran variedad de contenidos a los niños. Estos podrán jugar a distintos juegos clásicos, escuchar cuentos y hablar con la muñeca, gracias a un sistema de reconocimiento de voz llamado Violet, que la muñeca tiene incorporado en un collar.

My Friend Cayla es una muñeca encantadora. Por fuera y por dentro. Y es que además de tener un “look” clásico de muñeca, Cayla es capaz de hablar de su familia, gustos, hobbies y de aquellas historias que ha vivido. Además, resulta compatible con una aplicación que incluye cuentos, álbumes de fotos y juegos populares, como por ejemplo el Tres en Raya. Los niños pueden hacerle preguntas y gracias a la conexión a Internet, Cayla se encargará de buscar la mejor respuesta online. En el collar, además, encontramos alojado el sistema de reconocimiento de voz Violet que se ilumina cuando el niño tiene que formular la pregunta y que sea paga cuando Cayla responde. Eso sí, para poder jugar con esta muñeca – por lo menos a la hora de conversar con ella – será necesario que el niño disponga de un smartphone o una tableta en mano, con la aplicación instalada y la conexión Bluetooth activa. Debes saber que la aplicación en español se puede descargar de manera gratuita, tanto para Android como paraiOS.

Pero, ¿por qué decimos que My Friend Cayla es una muñeca segura? En primer lugar, porque el juego (ni la muñeca, ni la aplicación) no recoge información personal de los menores. En segundo, porque incluye un sistema de seguridad de cuatro niveles que bloquea palabras y búsquedas inadecuadas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (335 Kb)


Publicidad

Sociales

SOPROHAT ESTÁ DE ANIVERSARIO

Amparo Loayza, Irma de Zapata, Doris Schwartzberg, Betty Botello de Franco y Wilfredo Fernández.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.08567 Bs.

Impunidad