Ediles controlaron consumo de bebidas alcohólicas


Desde muy temprano, un grupo de guardias municipales se apostó en la entrada principal del cementerio Héroes del Gas Sur con la finalidad de controlar el consumo de bebidas alcohólicas por parte de los visitantes.

El principal objetivo de esta determinación municipal fue, como en todos los años, evitar que los dolientes consuman bebidas alcohólicas dentro el cementerio, con la finalidad de que no ocurran problemas, además de respetar a sus mismos difuntos.

Sin embargo, esta actitud no fue tan rigurosa primero por el poco número de efectivos dependientes de la Intendencia y por otro lado gracias a la sagacidad de los visitantes que se dieron modos para introducir estos licores al interior del cementerio.

Por otro lado, la Guardia Municipal de Transporte se dio a la tarea de controlar la circulación vehicular tanto en la avenida 6 de Marzo como en las calles aledañas a este camposanto.

Cabe destacar además que las cebras participaron de la fiesta en la urbe alteña guiando a los ciudadanos en el ingreso a este cementerio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (883 Kb)      |       PDF (430 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.08567 Bs.

Publicidad