Star Wars 7, estreno mundial más esperado



Los protagonistas de Star Wars: “El despertar de la fuerza”.

Llegó el gran día, el estreno mundial de la saga Star Wars 7: “El despertar de la fuerza”, es una jornada muy esperada por niños, jóvenes y adultos. Ante este acontecimiento del séptimo arte, las principales salas cinematográficas de Bolivia prepararon una serie de actividades por tal motivo y los fans están emocionados.

La séptima entrega de la saga Star Wars continúa 30 años después de “El retorno del Jedi”, con Luke Skywalker, intentando restablecer el orden en la galaxia, mientras Leia y Han Solo trabajan con la Nueva República contra los restos del Imperio. Está dirigida por J.J. Abrams y volverá a ser protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher.

La primera entrega se estrenó en 1977 y ahora, de este nuevo episodio, los fanáticos en Bolivia aguardan ansiosos, pues para muchos de ellos, esto es un estilo de vida, que incluso pasó de generación en generación gracias a sus padres, también “amantes” de la saga.

El Star Wars Fan Club Bolivia, cuyos miembros son más de 500, portarán el vestuario de los protagonistas en el Multicine desde las 20.00 horas.

El club nace en 1999 con el fin de unificar a la mayor cantidad de fanáticos del universo de Star Wars. El socio con mayor edad tiene 50 años, y el más joven es hijo de uno de los socios mayores, y tiene meses de nacido.

Los comentarios, en medios internacionales con respecto a esta nueva entrega son positivos, motivo por el cual se invita a los fanáticos y no fanáticos a disfrutar de esta nueva historia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (319 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Efecto invernadero y cambio climático

Cambio climático - COP 21

[Hernán Zeballos]

Lo esotérico y el continuismo político

[Ramiro H. Loza]

Ambiente navideño en el Palacio

[Paulovich ]

El detector de mentiras

[Gary Antonio Rodríguez]

El escándalo del Fondioc

[Aldo Luna]

Embotellamientos


Portada Deportes

JPG (426 Kb)      |       PDF (296 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.09608 Bs.

Impunidad