[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

CÓMO OBTENER ENERGÍA VITAL EXTRA DIARIAMENTE

Palabras del día:“Nuestras manos emiten energía vital y pueden aumentar nuestra fuerza física y nuestro bienestar mental” - Eduardo Kucharsky Asport

*La cantidad de energía vital que tiene un ser humano a lo largo de su día de vida determina la cantidad de acciones que puede realizar, la calidad de sus estados mentales en los que puede vivir y la fuerza de su potencia mental.

*La actividad básica que permite autodirigir y auto-gobernarse a cualquier ser humano es la conducta “pensar” y para poder pensar con éxito, necesitamos tener una cantidad razonable de energía vital limpia y brillante y de esta manera, no solo podemos pensar con facilidad, sino que podemos pensar con éxito, pues la energía vital produce el efecto“apalancador” conocido también como motivación.

*El ejercicio que voy a enseñar a continuación permite que uno mismo pueda recargarse de esta maravillosa energía vital que aumenta la inteligencia y la salud; todo lo que tiene que hacer es leer con cuidado las instrucciones y ejecutarlas fielmente y nada más y si aprende bien el ejercicio, podrá recargarse en cualquier momento de esta energía vital universal y podrá mejorar de esta manera, sus maneras de actuar, sus maneras de pensar y sus maneras de regir su propio cerebro y su sistema nervioso; vamos al ejercicio:

*Para el paso número uno debe sentarse recto, con la espalda vertical; luego debe extender los dos brazos hacia adelante, seguidamente, presionar con sus dedos pulgares de forma alternativa ambas palmas de sus manos; luego debe pensar; “Energía vital universal ven a mí” solo una vez. El paso siguientes es esperar con su atención exclusivamente concentrada en la palma izquierda. Mientras concentra su atención en su palma izquierda, su palma derecha debe apuntarla a su plexo solar que está situado a diez centímetros arriba del ombligo.

*Manténgase en esta postura durante dos o tres minutos y comenzará a sentir unas sensaciones de tranquilidad y de llenura (lo opuesto a las sensaciones de adicción). Para finalizar, proyecte de su palma derecha un poco de luz azul suave brillante, friccione las palmas y dé por concluido el ejercicio.

*Puede hacer lo mismo con cualquier parte de su cuerpo que tenga dolor y notará ciertos efectos agradables y curativos, entendiendo que, cualquier problema de salud debe ser siempre consultado con su médico de confianza.

*Volviendo al tema, este tipo de autorecarga sirve para automotivarse cuando no se tiene ganas de hacer las cosas. Sirve también para darse ánimos en el trabajo o en el estudio, de todas formas es para mí un gusto muy especial el saber que la calidad de vida de muchas personas va a mejorar con el aprendizaje y práctica de estos ejercicios. Nos vemos en el artículo de mañana.

*Sugerencia para mejorar la comunicación con su pareja: "Tome la decisión de revisar todas las malas palabras que emplea en la comunicación con su pareja y decida sustituirlas con palabras sanas, amorosas, inteligentes y sinceras; si deja de maltratar a su pareja de cualquier forma, el amor y la buena voluntad podrán volver a renacer”.

*Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, llame a los teléfonos del encabezado (72513317-2488284) o escriba a **eduardokucharsky@gmail.com eduardokucharsky@gmail.com, los problemas solo se resuelven cuando se los afronta con determinación.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (1001 Kb)      |       PDF (537 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Desastre energético argentino

[Boris Santos Gómez]

Las ilusiones frustradas de Simón Bolívar

[José Alberto Diez de Medina]

El concepto de libertad nunca tuvo gran acogida en Bolivia

El triunfo de lo cuantitativo en la novela de Alison Spedding

[Erika J. Rivera]

La Amazonia en peligro

Un día como hoy


Sociales

DEGUSTACIÓN DE COMIDA PERUANA

Fernanda Bracamonte, Eduardo Bracamonte, Gloria Chimoy, esposa del Embajador del Perú; Georgina Bracamonte, Reynaldo Peters y Ana Peters.


Portada Deportes

JPG (517 Kb)      |       PDF (730 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.09688 Bs.

Impunidad