Miss Universo

Miss Filipinas ganó en medio de polémica



PÍA ALONZO ES LA MUJER MÁS BELLA DEL UNIVERSO.

Las instalaciones del Planet Hollywood de Las Vegas fueron el escenario para la elección de Miss Universo 2015, ceremonia que pasará a la historia por un error cometido por Steve Harvey, comediante a cargo de la conducción del evento.

En primera instancia, se anunció como ganadora a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez y luego de dos minutos, el presentador pidió disculpas por el error e indicó que Miss Filipinas, Pía Alonzo, era la acreedora a la corona.

La situación se desarrolló en medio de confusión porque la sudamericana fue rápidamente despojada de los honores para entregárselos inmediatamente a la filipina.

El bullucio y la indignación se dejaron sentir esos instantes, sin embargo, Harvey, enseñando el papel de puntuación aclaró que “el error fue suyo y que asume toda la responsabilidad”.

En total fueron 83 mujeres de distintas nacionalidades disputaron el cetro de la mujer más bella del universo y debieron pasar una serie de pruebas (de belleza, talento y conocimiento) para lograrlo.

La gala presentó a las representantes en traje típico, malla y de noche. De las 83 participantes se clasificó a 15 finalistas, luego a 10, cinco seminfinalistas y finalmente la ganadora.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (1001 Kb)      |       PDF (537 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Desastre energético argentino

[Boris Santos Gómez]

Las ilusiones frustradas de Simón Bolívar

[José Alberto Diez de Medina]

El concepto de libertad nunca tuvo gran acogida en Bolivia

El triunfo de lo cuantitativo en la novela de Alison Spedding

[Erika J. Rivera]

La Amazonia en peligro

Un día como hoy


Portada Deportes

JPG (517 Kb)      |       PDF (730 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.09688 Bs.

Impunidad