Star Wars: esto dice la crítica cinematográfica



Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya se ha estrenado y las primeras impresiones señalan que los fanáticos han acabo muy satisfechos. Después de 10 años de espera pudimos volver a ver en pantalla gigante a los recordados personajes de la saga y empezar a conocer a los nuevos protagonistas.

Al margen del fanatismo que puede despertar, críticos de cine de diversos medios internacionales han publicados comentarios muy positivos de la cinta.

Chris Nashawaty, de Entertainment Weekly, dijo que la cinta era “una aventura divertida envuelta en mitología épica”, mientras que Ann Hornaday, del diario estadounidense The Washington Post, dijo que “El despertar de la fuerza toca todas las fibras correctas, emocionales y narrativas, además de que se siente conocida y estimulantemente nueva”.

Muchos señalan que El Despertar de la Fuerza es un homenaje a la nostalgia por las constantes referencias a las primeras películas. “A los adultos les va a invadir una nostalgia que les va a dejar al borde de la lágrima porque es un verdadero clásico. La cinta es cine de verdad. Es justo lo que estábamos esperando”, publicó The Times.

Gran parte de los comentarios también se centran en elogiar el trabajo del director de la cinta J.J. Abrams.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (293 Kb)


Publicidad

Sociales

COLOMBIANA LAURA KALOP OFRECIÓ UN ESPECTÁCULO DE LUJO EN LA CAF

El representante de la CAF, Emilio Uquillas y la Jefa de la misión colombiana.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.51 Bs.
1 UFV:2.09728 Bs.

Impunidad