Cochabamba

Avión de BoA revienta llanta


Los pasajeros de la línea aérea BoA que iba de Cochabamba a Santa Cruz, ayer se llevaron tremendo susto cuando al decolar la aeronave sufrió el pinchazo de una de sus llantas y ocasionó que el vuelo sea cancelado. Afortunadamente no hubo lesionados.

Algunos de los pasajeros que se encontraban en dicho vuelo utilizaron las redes sociales para hacer conocer lo ocurrido ayer en horas de la mañana en el Aeropuerto Internacional Jorge Wilstermann.

Los pasajeros relataron el instante cuando sucedió el incidente. Indicaron que el mismo momento en que el avión empezaba a tomar carrera, para levantar vuelo, frenó de golpe y se escuchó un fuerte ruido. Cuando indagaron lo que ocurrió se les dijo que una de las llantas había reventado.

Efectuadas las consultas en la empresa aérea BoA se confirmó que hubo un problema con el tren de aterrizaje por lo que se dispuso que los viajeros afectados viajen en otra nave. Se dijo también que en las próximas horas se tendrá un informe oficial sobre lo sucedido.

Este es el segundo incidente que ocurre con una aeronave de la empresa estatal BoA en menos de un mes, el anterior ocurrió el pasado 22 de diciembre cuando la aeronave con matricula CP 2552 Boeing 737-300 que realizaba el vuelo OB 580, en el tramo Santa Cruz- Sucre, presentó un percance al concluir el aterrizaje, durante el viraje para ir a posición final de estacionamiento, provocando que se salga de pista a velocidad controlada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (820 Kb)      |       PDF (488 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.42 Bs.
1 UFV:2.09988 Bs.

Publicidad