"EL BAÚL DE LOS BUFONES" INICIO CICLO DE TEATRO



Cecilia Strittore, Mauro Costantino y Rosario Gómez.
 GALERÍA(7)

El Espacio Patiño en alianza con la Sociedad Dante Alighieri- Comité de La Paz iniciaron el ciclo Tesori d’Italia, con la obra El baúl de los bufones, dirigido por Vene Vieitez y la ac-tuación de Cecilia Scrittore.

Este ciclo presenta algunos de los ´tesoros de Italia´ menos conocidos por el gran público, entre personajes de ficción y lugares de arte, entre sonidos y sabores.

El baúl de los bufones contiene una veintena de máscaras, sombreros, algunas capas, algunos chalecos, algún retazo de tela de colores, espadas de madera y pocas cosas más: el bagage indispensable para emprender un fascinante viaje por la historia del teatro cómico.

El público disfrutó de un espectáculo interactivo, conociendo a los grandes personajes-arquetipos de la commedia dell’arte: Arlequín, Pantalón, Balanzone (el Doctor), Zanni, Brighella.

Los artistas pusieron en escena obras extraídas de grandes autores, esos personajes eternos de la comedia que viajan inmutables en el tiempo.

El espectáculo culminó con la degustación del típico postre carnavalero de Italia, ofrecido por el restaurante Il Falco.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (825 Kb)      |       PDF (442 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El poder de las minorías

[Alberto Zuazo]

Nuestro litio no cuenta

[Humberto Vacaflor]

Hidrógeno, ¿el combustible del futuro?

[Jorge Espinoza]

Las conspiraciones

[Harold Olmos]

Recuerdos de Alasita

[Isabel Velasco]

La Guerra del Pacífico o la Guerra del Salitre


Portada Deportes

JPG (422 Kb)      |       PDF (288 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.10360 Bs.

Impunidad