Proyecto del Parlamento venezolano

“Ley anticadenas” de radio y televisión


Caracas.- La mayoría opositora del Parlamento venezolano promoverá una “ley anticadenas” para regularizar las frecuentes transmisiones obligatorias de radio y televisión que realiza el Gobierno y el presidente del país, Nicolás Maduro, informaron ayer diputados del bloque de la oposición.

“La ley anticadenas busca regularizar el espacio que utiliza el Gobierno para comunicarse con el país, las cadenas han sido mal utilizadas por el Gobierno y han impedido que el pueblo de Venezuela pueda tener acceso a una información objetiva e independiente”, dijo a los periodistas el diputado opositor Tomás Guanipa.

El presidente de la comisión parlamentaria de Medios de Comunicación indicó que con estas cadenas “se ha sesgado la información” a la que tienen acceso los venezolanos y de ahí la necesidad de que sean regularizadas.

El Gobierno de Venezuela realiza frecuentes cadenas obligatorias de radio y televisión, a veces a diario, ya sea para transmitir actos gubernamentales en vivo o para difundir el llamado “Noticiero de la Patria” en el que se transmiten informaciones con jornadas de trabajo del oficialismo. (EFE)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (329 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Bolivia, diez años después…

[Gary Antonio Rodríguez]

Oposición con figuras desgastadas

[Aldo Luna]

Inventos militares que mejoran nuestras vidas

Elogio de la comadre

[Paulovich ]

Incongruencias escalofriantes

[Álvaro Riveros]

La burbuja de Fernando Molina

[Hernán Zeballos]

Una mente limpia para vivir el presente


Portada Deportes

JPG (437 Kb)      |       PDF (290 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.10376 Bs.

Impunidad