El regreso del personaje a la cinematografía:

Creed: Corazón de campeón

Un gran boxeador dijo una vez: “No se trata de lo fuerte que puedas pegar. Se trata de lo fuerte que te puedan pegar sin que dejes de seguir adelante”: Adonis Johnson


SINOPSIS

Adonis Johnson (Michael B. Jordan) no llegó a conocer a su famoso padre, el campeón mundial de pesos pesados Apollo Creed, ya que murió antes de que este naciese. A pesar de ello, es indudable que lleva el boxeo en las venas, por lo que Adonis se muda a Filadelfia, lugar del legendario combate de Apollo Creed con un engreído y duro tipo llamado Rocky Balboa.

Una vez allí, Adonis busca a Rocky (Sylvester Stallone) y le pide que sea su entrenador. A pesar de que éste le insiste en que había dejado el mundo del boxeo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que vio en Apollo; el feroz rival que acabó convirtiéndose en su mejor amigo. Tras aceptar ser su entrenador, Rocky entrena al joven púgil incluso a pesar de que el antiguo campeón se encuentra en plena lucha contra un enemigo mucho más mortal que aquellos a los que se ha enfrentado en el ring.

Con Rocky como su entrenador, Adonis logra en poco tiempo poder luchar por el título, pero ¿será capaz de desarrollar a tiempo no solo la determinación sino también el corazón de un boxeador de verdad, y aplicarlo en el ring?.

SOBRE LA PELÍCULA

En Creed: Corazón de campeón también actúan Tessa Thompson, interpretando el papel de Bianca, una cantante y compositora de Filadelfia que tiene una historia con Adonis; Phylicia Rashad (la Magnolias de acero de Lifetime), en el papel de Mary Anne Creed, la viuda de Apollo; y el púgil profesional inglés y ganador en tres ocasiones del Campeonato ABA en la categoría de peso pesado, Anthony Bellew, en el papel del campeón de boxeo Pretty Ricky Conlan.

De Metro-Goldwyn-Mayer, Warner Bros. y New Line Cinema, llega Creed: Corazón de campeón una película del oscarizado cineasta Ryan Coogler. La película reúne a Coogler con la estrella de Fruitvale Station, Michael B. Jordan, en el papel de hijo de Apollo Creed, y explora un nuevo capítulo de la historia de Rocky, protagonizada por Sylvester Stallone cuyo papel icónico fue nominado al Oscar.

Ryan Coogler ha dirigido la película a partir de un guión que él mismo ha escrito junto a Aaron Covington, basado en una historia del propio Coogler.

Hace falta fuerza y determinación para ser un boxeador de talla mundial, pero para Adonis Johnson, incluso con el boxeo en la sangre, hará falta algo más: Rocky Balboa. Para escapar de la sombra de Apollo Creed, el padre que nunca conoció, Adonis debe hacer que Rocky vuelva al ring.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (301 Kb)


Publicidad

Sociales

EDWARD NORTON ENGALANA EL CARNAVAL

Ejecutivos de CBN y las magníficas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.48 Bs.
1 UFV:2.10478 Bs.

Impunidad