Ganadores de los Globos de Oro 2016



El renacido, la película producida y dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritú resulto la gran ganadora durante la 73ra entrega anual de los Globos de Oro, que se celebró en Los Angeles, California este domingo.

La película ganó el premio por mejor drama, mejor director y mejor actor en una película dramática para Leonardo DiCaprio. En la categoría de drama, Brie Larson resultó la ganadora como mejor actriz por su papel en la película La habitación.

En las categorías de comedia, Misión Rescate resultó la ganadora como mejor película y Matt Damon, su protagonista, como mejor actor en una comedia. Jennifer Lawrence cargó con la estatuilla como mejor actriz en una comedia por la película Joy.

En las categorías de televisión, triunfaron el mexicano Gael García Bernal, por su papel en la serie Mozart in the Jungle, y el guatemalteco Oscar Isaac, por Show me a hero.

PREMIO PARA MORRICONE

El compositor italiano Ennio Morricone (foto) recibirá el sábado en Roma, en el curso de una ceremonia especial, el Globo de Oro por la banda sonora de Los odiosos ocho, de Quentin Tarantino. El legendario músico, de 87 años, no pudo viajar a Beverly Hills para la entrega del premio otorgado por los miembros de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) el 10 de enero en Los Ángeles. Se trata de la primera vez que la ceremonia se llevará a cabo fuera de Estados Unidos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (301 Kb)


Publicidad

Sociales

EDWARD NORTON ENGALANA EL CARNAVAL

Ejecutivos de CBN y las magníficas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.48 Bs.
1 UFV:2.10478 Bs.

Impunidad