Circula foto de Zapata en Gobernación de Oruro



LAS IMÁGENES DE ZAPATA Y CHOQUE QUE CIRCULAN EN LAS REDES SOCIALES.
 GALERÍA(2)

Dos nuevas fotografías de Gabriela Zapata, expareja del presidente Evo Morales, circulan en las redes sociales. En una de las imágenes se presume que fue tomada en la Gobernación de Oruro porque se observa a un costado el estandarte de ese departamento y la mujer luce un casco de minero.

En la otra imagen se observa a Zapata con Cristina Choque, exdirectora de la Unidad de Apoyo a la Gestión Social del Ministerio de la Presidencia y los futbolistas Juan Berthy Suárez y Leonardo Fernández, quien fue arquero de la selección nacional, entre otras personas.

En días pasados, el senador de Unidad Demócrata, Arturo Murillo, publicó otras imágenes de Zapata en actividades de la Aduana Nacional de Bolivia y junto a su presidenta, Marlene Ardaya.

Son tres fotografías que datan del 12 de octubre de 2013. En estas se ve a la exgerente de CAMC detrás de Ardaya y sujetando un folder del Ministerio de la Presidencia.

La autoridad interina de Aduana negó cualquier relación con la expareja de Morales y le dio dos días de plazo a Murillo para que demuestre sus acusaciones.

Zapata y Choque se encuentran con detención preventiva en la cárcel de Obrajes acusadas de tráfico de influencias, uso indebido de bienes del Estado y enriquecimiento ilícito.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (796 Kb)      |       PDF (338 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.11060 Bs.

Publicidad