Casa de la Mascota registra 80% de avance


La construcción de la Casa de la Mascota superó el 80 por ciento de avance. Actualmente se trabaja en la primera fase que está por concluir y que contempla el área para la atención de perros y gatos, dijo el director de Supervisión de Obras, Gerardo Escalante.

“Tenemos una estructura renovada de hormigón capaz de resistir algún asentamiento diferencial que pueda darse en esa área que no es de las más estables. Tenemos muros de cerramiento interiores, con muros secos, tenemos revestimientos de cerámica, tenemos áreas con agua caliente, tendrá un área de recepción, una farmacia y consultorios, área de exposición de cachorros y parqueo”, afirmó la autoridad edil.

Para concluir la primera fase resta colocar los techos de cielo raso, pisos, cerámica en las paredes y toma corrientes, entre otros detalles que son parte de la obra fina.

En la segunda fase está contemplada la construcción del área de quirófanos y de recuperación para mascotas, además de un área para tener a los animales en observación.

También se ejecutarán las obras complementarias en el exterior de la Casa de la Mascota, como el mejoramiento del área de ingreso, la reja de protección y parqueos.

Una vez que se concluya la primera fase se realizarán las pruebas necesarias, sobre los circuitos eléctricos y los mecanismos de agua caliente y bombeo desde el tanque.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (729 Kb)      |       PDF (348 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.11165 Bs.

Publicidad