Ramón Jesurún anticipa un encuentro duro



El presidente de la FCF, confirmó su arribo a La Paz.

La Selección Colombiana que se medirá con Bolivia el jueves (16:00) vendrá con lo mejor que tiene, incluidos James Rodriguez y Carlos Bacca, del Real Madrid y Milan, respectivamente.

La expedición ‘cafetalera’ llegará a La Paz de acuerdo a la logística hecha pública entrada la tarde de mañana y se hospedará en el complejo hotelero de Huajchilla, ubicada en la zona sur de La Paz, a hora y media de la ciudad.

Para el presidente de loa Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, en entrevista concedida a Futbolmanía, dijo que todos los encuentros clasificatorios son bravos, y el que se disputará en La Paz es de pronóstico reservado. “Nuestra Selección viene por los tres puntos, pero sabemos que el encuentro será duro”, anotó. Se ha dado la oportunidad de enfrentar nuevamente a Bolivia, el país hermoso que queremos, y en el que el fútbol se hace tan importante para todos los países, acotó el dirigente.

Por lo demás, cuando se le consultó respecto a la crisis regional del fútbol, refirió que se están haciendo esfuerzos en la Conmebol para una nueva orientación en la conducción del fútbol, por tanto, se están articulando relacionamientos entre todos los países.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (842 Kb)      |       PDF (504 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.11180 Bs.

Publicidad