El “Matador”se alistará en EEUU para vencer a Verdejo

Se preparará con la gente de Don King antes de pelear con Félix Verdejo, en Puerto Rico.


El “Matador” muestra la portada de Deportes El Diario.

Franklin el “Matador Mamani” viajará a los Estados Unidos para entrenar con la gente del empresario de box internacional Don King y encarar el 16 de abril la pelea ante Félix Verdejo, el “Diamante”, en Puerto Rico, y así buscar la oportunidad de pelear por el título mundial de la categoría ligero, versión Consejo Mundial de Boxeo antes de fin de año frente a Jorge Linares.

Sereno, convencido de ganar el combate ante el puertoriqueño, el “Matador” expresó su optimismo a Deportes El Diario en instalaciones de la Gobernación de La Paz.

En esta semana tiene previsto la entrevista en la Embajada Americana para sacar la visa a Estados Unidos y viajar a Miami, posteriormente a San Juan Puerto Rico. “La siguiente semana estaremos en camino a Estados Unidos, creemos que viajaremos hasta el 5 de abril, nos quedaremos cinco días allí para entrenar con la gente de Don King. El 12 estaremos en San Juan Puerto Rico para pelear el 16 con Félix Verdejo”, afirmó el púgil nacional.

Mamani explicó que desde que firmó el contrato con la empresa de Don King para que lo representen, ellos lo apoyan incondicionalmente. “Ellos se ocupan de mi persona desde que firmamos el contrato con Don King, vamos a entrenar y a demostrar que el ‘Matador’ está listo para un título mundial, vamos a demostrar de qué está hecho el boxeador boliviano”, aseveró el peleador que también es oficial de Policías.

El “Matador” relató que entrena desde muy temprano, se levanta a las cuatro de la mañana y corre durante hora y media para luego alimentarse de acuerdo a su dieta.

Sale a trabajar alrededor de las 07.00 en la Unidad de Radio patrullas 110. En horas de la noche se dedica a ejercitarse con la cuerda, la bolsa y la pera y todo lo referente a los ejercicios de un boxeador.

“No perjudico mi servicio ni mi entrenamiento, entreno en mi tiempo libre y en mis días de descanso entreno en cuatro turnos. Ahora gozo de un mes de vacación para entrenar y viajar a Puerto Rico para pelear”, aseguró el Matador.

Ramiro Espejo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (842 Kb)      |       PDF (504 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.11180 Bs.

Publicidad