Marcelo Gallardo:

“Cumplimos el objetivo, de ser líderes del grupo ”



El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, se fue muy contento.

Más allá de la victoria abultada al equipo de The Strongest , el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, afirmó que su primer objetivo fue cumplido, su equipo es líder del grupo uno con ocho unidades; por abajo del equipo argentino está The Strongest con siete puntos, seguido de cerca por São Paulo con cinco y en último lugar Trujillanos, que está eliminado con tan solo un punto.

Gallardo elogió el trabajo de sus dirigidos pero fue humilde en el momento de vertir su opinión con respecto al partido frente a The Strongest. “Para este partido todos sabíamos que deberíamos cambiar muchas cosas, no solo un jugador lo hace posible si no todo el equipo, hoy (por ayer), apareció el equipo que quería, River fue un plantel que quería jugar, correr, hubo mucha voluntad”, manifestó el entrenador de River. Con respecto a The Strongest, Gallardo aseguró que la virtud para superar al rival fue no subestimarlo: “sabíamos que el partido no iba a ser para nada fácil, es por eso que no bajamos la intensidad desde el primer minuto, con este resultado espero que el equipo despierte y a partir de ahora haya un nuevo River”.

Para su próximo partido, frente a São Paulo, el estratega afirmó que su equipo irá con la misma actitud con la que jugó el partido de anoche: “no podemos relajarnos, enfrentamos a un gran rival, el equipo irá a jugar con la misma actitud con la que jugamos hoy, todo el plantel está consiente que para ganar a Sao Paulo hay que tener mucha seguridad y mantener ese orgullo que volvió a nacer con este partido”, apuntó el técnico.

La confianza, no obstante, está puesta en poder clasificar como líder del grupo a octavos de final de la Copa Libertadores.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (390 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.11420 Bs.

Publicidad