Natación: 7 equipos confirman presencia en nacional



Los niños tendrán su fiesta desde el sábado.

Con la participación de siete delegaciones este sábado en la piscina del Club de Tenis La Paz (zona de La Florida) se desarrollará el Campeonato Nacional Preinfantil de Natación, tanto para damas y varones; el campeonato es parte del calendario de la Federación Boliviana de este deporte cuyo propósito es incentivar a “los más pequeños” para que practiquen esta disciplina.

Para el campeonato se anticipa la presencia de 150 niñas y niños (entre 7 a 9 años de edad), quienes competirán en las pruebas de libre, pecho, espalda, mariposa y mixto, todos los participantes recibirán sus certificados de asistencia entre otros, no se toma en cuenta las puntuaciones para un ranking nacional por reglamentación internacional debido a la edad de los bañistas.

Confirmaron su participación los siguientes clubes: Tigres del Mar (Cochabamba), Ramiro Castillo (El Alto), además de los paceños Delfines, La Paz Líder, Petrolero, Club Hípico Los Sargentos y Club de Tenis La Paz, los bañistas comenzarán a llegar a partir del jueves y se completará el viernes. El campeonato se iniciará el sábado a las 11:00 con un congresillo técnico, después se procederá al inicio de las pruebas, en 25 metros libre, 25 espalda y 4 x 25 libre mixto (7 y 9 años de edad), además de 50 m. libre, espalda, pecho y mariposa y 4 x 25 mixto (9).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (390 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.11420 Bs.

Publicidad