Bolivia se impuso a Paraguay en el torneo Sub 12



Los niños bolivianos, en un partido en el torneo Sub 12.

Bolivia se mantiene adelante en la rama femenina del Campeonato Sudamericano de tenis de la categoría 12 años con la victoria que obtuvo ayer sobre Paraguay por un marcador contundente de 3-0 en las canchas del Club de Tenis Santa Cruz; con este nuevo éxito lleva tres triunfos consecutivos en su cuenta. El elenco boliviano se impuso a Paraguay en los dos partidos de singles y en el encuentro de dobles y está a un paso de ganar la fase de grupos e ir a pelear por el título de este certamen.

La tenista Fiorella Durán abrió la participación con una victoria sobre Paloma Cazares por un marcador de 6-2 y 6-1, y en el siguiente compromiso Gabriela Cortez también le ganó a Levia Britez por 6-3 y 6-2.

En dobles las anfitrionas no tuvieron problemas para ganar de la mano de Valeria San Miguel y Durán frente a Britez-Lorena Alegre por la cuenta de 6-0 y 6-2. Las bolivianas derrotaron a Ecuador, Perú y ahora Paraguay, con lo que comanda el grupo “A” y está a un paso de pelear por el primer lugar.

En la rama masculina sucede todo lo contrario con Bolivia, en la fecha acumuló su tercera derrota. Después de perder ante Perú y Brasil, este miércoles cayó a manos de Ecuador por 1-2 con lo que quedó rezagado en la tabla de su grupo.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (300 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.11541 Bs.

Publicidad