Wilstermann no puede sumar de a tres ante San José

Cuando la hinchada se aprestaba a festejar un nuevo triunfo, Mealla de cabeza marcó el tanto del empate, que se convirtió en tiempo de adición. No hubo fiesta “roja”.


Mario Ovando disputa un balón con Saucedo, en el intenso cotejo de anoche en el Capriles.

Gastón Mealla “ahogó “ el festejo de Wilstermann que anoche empató 2-2 con San José, lance disputado en el estadio Félix Capriles. El atacante, quien también es conocido como “el escorpión” marcó el tanto del empate, en lo que fue un auténtico balde de agua fría para todos los aficionados que se dieron cita en el Félix Capriles, que estuvo colmado.

Fue un partido lleno de emociones, Wilstermann no pudo ganar, el partido tuvo un desenlace inesperado con el empate (2-2) que se produjo ante San José sobre el final.

Wilstermann puso todo su poderío ofensivo en el campo de juego, sin embargo, un descuido dentro del área en tiempo de adición (91´) le impidió festejar la victoria y abrir un mayor compás como puntero en el torneo. Sus posibilidades se mantienen intactas, manteniendo una diferencia de 10 puntos ante Universitario, aunque éste puede ser rebasado este jueves por The Strongest, que pasaría a ser el nuevo segundo con nueve unidades por debajo del líder.

Las mejores ocasiones de marcar fueron para los rojos que incluso desprdiciaron un a los 25´ cuando Omar Morales, no pudo vencer desde los 12 pasos al arquero Juan Carlos Robles, quien se lanzó al costado izquierdo y evitó el tanto. El aviador recargó sus “municiones” que le permitieron mantener la presión hasta el final del primer tiempo y pudo convertir el 1-0 a través de Oscar Díaz (46´), quien cabeceó un rebote del balón que dio en el travesaño.

La rebeldía de los santos fue plasmada en el empate (1-1) registrado a los 49´con un disparo de zurda de Luis Alí tras rebotes dentro del área.La explosión ofensiva del rojo se dio por el costado derecho con la coordinación de Morales quien habilitó a Bergese y éste remató de derecha con fuerza para vencer a Robles a los 63´.

Con Augusto Andaveris la visita estuvo a milímetros del empate de frente al arco ante un centro, esto no desanimó a los santos, tampoco bajó la cabeza cuando sufrió la expulsión de Charles Da Silva (83´) y la perseverancia del plantel orureño le llevó a la igualdad a los 91´ con un golpe de cabeza de Gastón Mealla en medio de una defensa mal ubicada y cortando el festejo de la afición cochabambina.

Genaro Orellana

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (750 Kb)      |       PDF (384 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.88 Bs.
1 UFV:2.11935 Bs.

Publicidad