Wilster logra un sacrificado triunfo ante Real y se reafirma en la cima

Los “aviadores” van a paso firme al título. En un partido de ida y vuelta, al final celebraron un nuevo triunfo que los acerca al cetro.


El eficiente jugador argentino Marcelo Bergese va al encuentro de sus compañeros tras anotar.
 GALERÍA(2)

En un electrizante partido en el que algunos aficionados terminaron viendo el encuentro parados y comiéndose las uñas, el plantel de Wilstermann logró ayer una valiosa victoria sobre Real Potosí (4-3), en el estadio Félix Capriles. Con este resultado el “rojo” sigue alejándose en la tabla de posiciones (líder con 40 puntos), está cerca de coronarse como campeón del torneo Clausura y por anticipado.

Los “aviadores” pensaron que el cotejo contra los lilas sería “pan comido”, entraron al campo de juego mirando de arriba a los visitantes, tal vez porque es un elenco que está en la zona roja del descenso, en la tabla de este torneo es penúltimo con 17 unidades. Wilstermann se puso en ventaja a los 15’ del cotejo, mediante Marcelo Bergese, quien con un remate al sector izquierdo del arco sorprendió a la última línea potosina. Ese gol permitía estimar que el resultado sería amplio para los “rojos” y sin mayores complicaciones, la segunda conquista para el “aviador” fue anotado a los 22’, después de un arranque rápido donde Thomaz Santos “infló” las redes del cuadro potosino con un tremendo golazo. Con el 2 a 0, la balanza se inclinó a favor del equipo local, pero la reacción de los realistas fue inmediata, gracias a un zapatazo de Dustin Maldonado que permitió descontar a los 31’ (2-1). Los rojos volvieron a ponerse en ventaja a los 39’ mediante Bergese, fue el 3-1 parcial. Tres minutos después, (42’) el equipo visitante restó en el marcador con una conquista de Antonio Rojano (3-2). El marcador no era una prenda de garantía para el plantel cochabambino y Thomaz consiguió anotar el 4 a 2 parcial, en la etapa final (67’). Una falta en el corazón del área de peligro, permitió a los “lilas” a restar diferencias a los 69’, Rojano desde los 12 pasos, se paró frente a la pelota, observó al arquero y remató fuerte al sector izquierdo del arco, el golero Raúl Olivares nada pudo hacer para el 4-3 definitivo.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (782 Kb)      |       PDF (450 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.12007 Bs.

Publicidad