Descubre la verdad detrás del evento que impactó al mundo:

El conjuro 2



El thriller sobrenatural de New Line Cinema El conjuro 2, dirigido de nueva cuenta por James Wan, seguido del éxito que rompió taquillas El conjuro, trae a la pantalla otro caso real de los archivos de los reconocidos demonólogos Ed y Lorraine Warren.

Retomando sus papeles, la nominada al Oscar, Vera Farmiga y Patrick Wilson, protagonizan como Lorraine y Ed Warren, quienes, en una de sus más aterradoras investigaciones paranormales, viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive con sus cuatro en una casa plagada por espíritus malignos.

Cerrando el elenco están, Frances O’Connor, como la madre soltera, con Madison Wolfe y los novatos Lauren Esposito, Patrick McAuley y Benjamin Haigh como sus hijos; además de Maria Doyle Kennedy, Simon Delaney, Franka Potente y Simon McBurney.

SOBRE LA PRODUCCIÓN

A las 6:45 de la mañana el 21 de Septiembre, 2015, quince minutos antes del comienzo oficial del rodaje de El conjuro 2. El Padre Steven Sanchez de Albuquerque, Nuevo Mexico -un exorcista sancionado por la iglesia católica romana y amigo personal de la demonóloga Lorraine Warren- comenzó una bendición para la producción frente del elenco y equipo de producción en el foro 4 de los estudios de Warner Bros. en Burbank, California.

El Padre Steve luego extendió una invitación para una bendición personal a cualquiera en asistencia. Después, él se recorrió el set usando agua bendita y el aceite de unción para bendecir cada habitación que compone el set; como estaban haciendo una película sobre una posesión documentada, los cineastas no quisieron tomaron ningún riesgo.

Entonces, y sólo entonces, empezó el rodaje.

En 1970, los Warrens lucharon contra una presencia malévola que impregnó una granja remota en Harrisville, Rhode Island — un caso llevado a la pantalla en el 2013 en el gran éxito de taquilla de Wan El Conjuro. Luego vino el caso más publicitado de sus carreras, Amityville, que casi los destruyó.

Ahora el escritor, director y productor James Wan busca aterrorizar espectadores una vez más con su representación de otro caso altamente publicitado que involucra los horrores verdaderos experimentados por los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren con El conjuro 2.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (224 Kb)


Publicidad

Sociales

DEBUT DE LA SINFÓNIK

La Sinfónik UPB, bajo la dirección del maestro Willy Pozadas.

UPB SE UNIÓ A LA LARGA NOCHE DE MUSEOS

Marcos Vargas, Adriana Vargas, Andrea Vargas y Alba Azero, coleccionistas de autos y aviones.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.12700 Bs.

Impunidad