‘Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras’:

Acción, humor y ciencia ficción



Con alta dosis de acción, humor y ciencia ficción, vuelven a ser los ingredientes necesarios de esta secuela de Tortugas Ninja (2014), dirigida por Dave Green y producida por Michael Bay, que cuenta con los guionistas de Misión imposible: Protocolo Fantasma, Josh Appelbaum y André Nemec. Su reparto protagonista está compuesto por los actores Megan Fox, Stephen Amell, Will Arnett, Tyler Perry, Alessandra Ambrosio, Brian Tee y Laura Linney. Tortugas Ninja cuentan con las voces de Johnny Knoxville como Leonardo, Alan Ritchson como Raphael, Noel Fisher como Miguel Ángel y Jeremy Howard como Donatello.

FOX Y AMELL CALENTARON MOTORES

Megan Fox y Stephen Amell estuvieron a Miami para una presentación especial de Tortugas Ninja 2 y compartieron con sus fanáticos. Grandes y chicos vibraron con ellos y con las nuevas aventuras de Mikey, Donnie, Raph y Leo, las Tortugas Ninja.

Así este par de actores empezaron a calentar los motores para el esperado estreno de esta película, que presentará mucha acción y ciencia ficción.

PREMISA

El malvado Shredder regresa al escapar de prisión y con un perverso plan: acabar con las cuatro tortugas: Leonardo, Rapahel, Michelangelo y Donatello. Para ello, obliga al científico Baxter Stockman a conseguir el mutágeno que hizo posible con la mutación de las tortugas. Una vez en su poder, recluta a dos sujetos llamados Bebop y Rocksteady en convertirlos en criaturas mutantes para así destruir a las Tortugas Ninja. Pero también, una nueva y terrible amenaza llega a Nueva York desde los cielos, unos invasores extraterrestres que son conocidos como el Krang, y las Tortugas cuentan nuevamente con la ayuda de April O´Neil, Vern Fenwick y su reciente aliado nuevo, Casey Jones, para salvar la ciudad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (224 Kb)


Publicidad

Sociales

DEBUT DE LA SINFÓNIK

La Sinfónik UPB, bajo la dirección del maestro Willy Pozadas.

UPB SE UNIÓ A LA LARGA NOCHE DE MUSEOS

Marcos Vargas, Adriana Vargas, Andrea Vargas y Alba Azero, coleccionistas de autos y aviones.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.12700 Bs.

Impunidad