‘Free Love’:

Basada en una historia real


Este drama romántico está basado en una historia real, y la misma fue dirigida por Peter Sollett y protagonizada por las actrices Julianne Moore y Ellen Page, que también es productora del filme. Completan el reparto los actores Michael Shannon, Josh Charles y Steve Carell.

La película de Ellen Page y Julianne Moore estaba llamada a ser uno de los títulos de la temporada. Porque, pese a sus críticas irregulares y su completa exclusión de la temporada de premios, ésta historia la protagonizan mujeres valientes, que hablan de la conquista de derechos LGBT.

La película está basada en una historia real ya recogida en el cortometraje documental del mismo nombre. Dirigido por Cynthia Wade, ha estado en más de 50 festivales en todo el mundo y ha ganado más de 14 premios. A destacar el Premio Especial del Jurado del Festival de Sundance de 2007 y el Oscar al Mejor Cortometraje Documental en 2008.

LA HISTORIA

A la condecorada agente policía de Nueva Jersey Laurel Hester (Julianne Moore) le diagnostican un cáncer terminal. Antes de que su mundo se venga abajo, Laurel quiere dejar su pensión, ganada durante años, a su pareja de hecho, Stacie Andrée (Ellen Page). Sin embargo, las cosas no van a ser nada fáciles. Los funcionarios del condado, denominados ‘freeholders’, que no ven con buenos ojos a la pareja homosexual, van a querer evitarlo. El filme narra la lucha por la justicia de esta pareja de mujeres.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (224 Kb)


Publicidad

Sociales

DEBUT DE LA SINFÓNIK

La Sinfónik UPB, bajo la dirección del maestro Willy Pozadas.

UPB SE UNIÓ A LA LARGA NOCHE DE MUSEOS

Marcos Vargas, Adriana Vargas, Andrea Vargas y Alba Azero, coleccionistas de autos y aviones.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.12700 Bs.

Impunidad