Ratchet & Clank: La película



Si eres fan de Ratchet & Clank estás de enhorabuena, por su película ya se estrenó en nuestro medio. La cinta está diriga por Kevin Munroe y Jericca Cleland.

Ratchet & Clank: La película narra la historia original de la amistad entre Ratchet, el impulsivo mecánico “arreglatodo” de la especie ‘lombax’, y su inseparable robot centinela Clank. En el planeta Veldin, Ratchet sueña con convertirse en uno de los héroes de los Galactic Space Rangers liderados por el carismático Capitán Qwark. La oportunidad de salir de su tediosa vida en un pequeño garaje de reparación de naves parece llegarle del cielo cuando Qwark convoca una prueba para incorporar nuevos miembros a su equipo. Mientras tanto, el intrigante y maligno villano Drek decide destruir el planeta Tenemule con su nueva y flamante arma: el Desplanetizador. ¿Podrá el arrogante Qwark pararle los pies a Drek? ¿O se convertirá el famoso Ratchet, con la ayuda de Clank, en el auténtico héroe de la galaxia Solana que siempre soñó?

La esencia y la ironía de la saga estará presente en el filme, un símbolo para los públicos que jugaron por primera vez al videojuego de PlayStation 2.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (224 Kb)


Publicidad

Sociales

DEBUT DE LA SINFÓNIK

La Sinfónik UPB, bajo la dirección del maestro Willy Pozadas.

UPB SE UNIÓ A LA LARGA NOCHE DE MUSEOS

Marcos Vargas, Adriana Vargas, Andrea Vargas y Alba Azero, coleccionistas de autos y aviones.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.12700 Bs.

Impunidad