DESPEDIDA Y BIENVENIDA EN LA RESIDENCIA DIPLOMÁTICA DEL PERÚ



La ministra consejera Liliana Trelles, Mónica Miranda, el nuevo ministro consejero Juan Miguel Miranda, Gloria Maldonado y el embajador del Perú, Benjamín Chimoy.
 GALERÍA(15)

En un cóctel ofrecido en su residencia de La Florida, el embajador del Perú, Benjamín Chimoy, y su esposa, Gloria Maldonado, dieron la bienvenida al nuevo ministro Consejero Juan Miguel Miranda y le dijeron "hasta pronto" a la mi-nistra consejera Liliana Trelles, quien culminó su misión en Bolivia para asumir nuevas funciones en el Consulado General del Perú en Los Ángeles, Estados Unidos.

La velada reunió a un nutrido grupo de invitados, en su mayoría ministros consejeros de diversos países además de representantes de la Cancillería, de empresas peruanas que operan en Bolivia, miembros de la misión peruana y de otros sectores del ámbito cultural.

"Realmente ha sido más que una satisfacción el nombramiento de Juan Miguel como nuevo Jefe de Cancillería en Bolivia. Él goza de un gran prestigio, ha tenido una carrera ya con varios puestos en Lima y en el exterior", dijo el Jefe de la misión peruana a tiempo de destacar las cualidades profesionales y personales del nuevo diplomático.

Al referirse a la ministra Trelles, el Embajador le expresó sus mejores augurios y dijo que ha realizado una extraordinaria labor en el área cultural.

"La vamos a extrañar, los pañuelos se agitan para desearle buen viento en su viaje", dijo el anfitrión entre otros elogios para la ministra peruana.

El embajador aprovechó la ocasión para presentar a Michelle Revilla, como la heredera de Liliana en los asuntos culturales, a quien también le expresó sus deseos de éxito. Seguidamente, invitó al brindis de honor.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (347 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Los avatares de la justicia

[Oscar Barrientos]

La mala pata presidencial

[Paulovich ]

Posco parece estar lista para revolucionar la industria del litio

[Juan Carlos Zuleta]

¿Cabe seguir oponiéndose?

[Gary Antonio Rodríguez]

La cuenca endorreica

[Hernán Zeballos]

Empate pírrico

[Álvaro Riveros]


Portada Deportes

JPG (381 Kb)      |       PDF (324 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.12724 Bs.

Impunidad