BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA



Silvana, Nahir, Normando y Alfonsina Álvarez García.
 GALERÍA(17)

El 9 de julio de 1816 se consolidó la independencia de la República Argentina. Desde entonces han transcurrido 200 años y justamente el día de ayer se cumplió el Bicentenario de la histórica declaratoria, por lo que el embajador Normando Álvarez García ofreció una recepción social en el Salón de Honor del Colegio Militar del Ejército, al mediodía del jueves 7, como parte de la nutrida agenda de actividades preparadas para esta ocasión.

Centenares de invitados presentaron su saludo al diplomático jujeño y disfrutaron de un cálido momento en el que destacó la presencia del virtuoso bandoneonista Carlos Buono, quien junto a Miguel Pereiro y la voz de Alberto Bianco, hizo vibrar el escenario al son del tango con un repertorio que incluyó grandes éxitos como Por una Cabeza, Malena, La cumparsita, entre otros. A ello se sumó el talento de la Orquesta Filarmónica de El Alto, bajo la dirección del maestro Fredy Céspedes, para acompañar a los afamados músicos visitantes, mientras que los invitados emocionados coreaban al son de cada canción.

También se escuchó el elocuente discurso del Embajador, en el que destacó la palabra "libertad". "Argentina va a ser el nuevo país amigo del mundo", dijo.

En representación del Canciller boliviano habló el vicecanciller en ejercicio, José Crespo.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (748 Kb)      |       PDF (319 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

¿Acaso esperábamos más del MAS?

[Manfredo Kempff]

No es cuestión de obligación

[Alberto Zuazo]

Un gobierno en muletas

[Paulovich ]

Exportación de basura

[Humberto Vacaflor]

El “Yo acuso” del general

[Harold Olmos]

Acoger la diferencia


Portada Deportes

JPG (511 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.13631 Bs.

Impunidad