Nueva serie en ATB

Picante Surtido

Colores que elegir, sabores que encontrar


“Picante surtido”, así se llama la nueva serie nacional que será estrenada el próximo domingo 14 de agosto, a horas 10:15, por las pantallas de ATB.

SINOPSIS

Lucas es un adolescente que anda un poco perdido en la vida. Vive con su madre y carga el dolor de un padre ausente. En su camino se cruza lo inesperado, una trabajadora sexual y una transexual sensible y optimista. Entre ellos nace la amistad y juntos comprenden el verdadero valor de la vida. A los nuevos amigos se suma Lucía, una modelo de pasarela de la que Lucas está enamorado. Él no imagina que ella cambiará su vida para siempre. Lucía busca el calor que no le brinda el dinero, Consuelo, la trabajadora Sexual, intenta recuperar a la hija que le fue arrebatada violentamente y Nikol Cemuá, la transexual, camina por la vida sonriente, pero con el corazón roto porque su amor vive encerrado en un clóset. Estos peculiares amigos comprenden en el camino que la vida es un Picante Surtido y que la sinceridad es su ingrediente más fuerte.

La serie es una coproducción de AICED, Comunicación para el Desarrollo, y Cinearte. Cuenta con el apoyo de Marie Stopes International Bolivia, YPFB y el Ministerio de Culturas y Turismo. Picante Surtido es una creación de Yury A. Román Clavijo y Ramiro Claure Morales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (402 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ

Durante la ceremonia protocolar: el vicecanciller Juan Carlos Alurralde, el Canciller boliviano, el embajador Benjamín Chimoy y su esposa, Gloria Maldonado.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.14275 Bs.

Impunidad