Con la medalla “Vicenta Juaristi Eguino”

Distinguen a la maestra Elizabeth Fiorilo Sucre



La maestra Elizabeth Fiorilo (centro).

La Agrupación Femenina de Amigos de la Ciudad otorgó la medalla al mérito “Vicenta Juaristi Eguino” a la maestra Elizabeth Fiorilo Sucre, directora de la Academia Nacional de Interpretación Poética y Expresión Oral “Ignacio Duchén de Córdova”, en el acto realizado el pasado 29 de julio en el salón Kollasuyo de la sede de esa meritoria institución paceña.

Fiorilo Sucre fue reconocida por su “aporte con talento al desarrollo cultural e intelectual de la sociedad en la ciudad, en el departamento de La Paz y en nuestra patria”, de acuerdo con la resolución institucional de la agrupación femenina.

La entidad paceña resaltó la exitosa trayectoria de la directora de la academia “Duchén de Córdova”, al señalar que dio “una nueva revolución a la interpretación poética y estructura en la formación de una buena personalidad y liderazgo en niños y jóvenes”.

Junto a Fiorilo Sucre también fueron reconocidos Víctor Hugo Angulo y Eileen Sarmiento, bailarines de Tango Sur, y René Rosquellas, libretista del programa Confidencias de Panamericana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (423 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

SUIZA CUMPLE 725 AÑOS

El vicecanciller Juan Carlos Alurralde, el Presidente del Tribunal Supremo de Justicia, la Jefa de la Cooperación Suiza y el Embajador de Suiza, durante el brindis por la amistad entre Suiza y Bolivia.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.14421 Bs.

Impunidad