ZONA PELIGROSA

El Serrucho


FELICIDADES A DAVID

El querido y recordado cantante David Castro compartió esta semana en su página de facebook la alegre noticia de que nuevamente fue papá de un hermoso pequeño llamado Danilson.

La noticia, que alegró a todos sus fans, hizo que me lleguen muchas felicitaciones para la pareja que, como lo anunció el mismo David, tuvo a su último hijo. Así que mis más sinceras congratulaciones, querido David, nos alegra que la familia crezca.

EL RIESGO DE “EXPONERSE”

Vergüenza ajena sentí el pasado domingo al ver a un grupo musical tropicalero “en vivo” en un programa de fin de semana de una conocida red nacional, espacio del que siempre destaqué el esfuerzo que hacía por presentar a buenas agrupaciones.

Esta vez, lamentablemente, fue la excepción, ya que el joven cantante deslució la actuación de esta orquesta, pues interpretó las canciones, además de nervioso, muy desorejado.

Lo mismo ocurrió hace poco con dos adolescentes en otro programa dominical de un canal local, en el cual interpretaron “en vivo” una canción folclórica totalmente desafinados y fuera de tono.

Lo visto y oído es muestra de la falta de un necesario control de calidad que deben hacer sí o sí los productores de los programas televisivos antes de lanzar a los artistas en pantallas.

No bastan las buenas intenciones de nuestros jóvenes artistas. Hay que escucharlos previamente para decidir si vale la pena que salgan o no “en vivo”. De lo contrario, se corre el riesgo de “quemarlos” ante miles de televidentes y dañar el prestigio de los programas y canales.

Ojalá se tome en cuenta esta observación y recomendación.

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

Los fanáticos seguidores de Bigote escribieron preocupados por lo que está pasando con el programa, ya que esta semana sintieron la ausencia en la conducción de Carlos Marquina y Marco Antelo.

Según las malas lenguas y los chismes que nunca faltan, hubo algunos encontrones y malos entendidos entre ambos presentadores, hasta el extremo que la relación de compañerismo se resquebrajó, ¿será?

Lo cierto es que lo que argumentó Marco para su alejamiento no convenció y me pasaron un vídeo con declaraciones de Marquina en donde tampoco explica de manera clara su ausencia temporal de Bigote…

En mi humilde opinión y la de mis serruchadores, con estas ausencias y problemas, todos perdieron porque la fórmula de Bigote con el sexteto de conductores era excelente o es que ¿era sólo “apariencia”?

Esperemos que en estos días se aclare la situación para tranquilizar a mis serruchadores bigotones.

GRAN REENCUENTRO

Tremenda alegría fue la que sintieron mis serruchadores amantes de la buena música en el esperado reencuentro de los hermanos Junaro en un escenario.

Los artistas se presentaron este fin de semana en La Paz y la respuesta del público fue de ovación.

Es que escuchar cantar a Jaime, César y Emma juntos es un lujo por sus voces, por sus armonías vocales y por sus canciones llenas de poesía.

Felicidades a los hermanos Junaro por reunirse otra vez y por prometer que pronto grabarán un nuevo trabajo discográfico. El primero, “Tu semilla”, salió hace 10 años y ya es hora de que junten nuevamente su energía y talento en un segundo disco.

DE VUELTA AL TRABAJO

“De vuelta al trabajo, ¡Con energía positiva y la bendición de Dios volvemos al Levántate Bolivia!”, es lo que escribió Priscilla Quiroga en las redes sociales, luego de su reaparición en la revista matinal de Cadena “A” esta semana, después de unas merecidas vacaciones.

La noticia alegró a mis serruchadores, que extrañaron la presencia de “Prisci” en la tele. Así que ahora el equipo del Levántate Bolivia está completo. En hora buena.

CUMPLEAÑER@S

L@s cumpleañer@s de la semana son:

14 de agosto

Cindy Rojas, periodista, hoy alejada de los medios.

15 de agosto

Selene Pinto, presentadora de TV.

Valeria Bacarreza, conductora del programa Brujerías de ATB.

Aniversario de Los Taquipayas Kayku.

Sergio Barragán, conductor del programa “Calentando Motores” en la Doble 8.

Raúl Enríquez, integrante del dúo Las Guitarras de Oro.

16 de agosto

David Santalla, reconocido actor de teatro, TV y cine.

17 de agosto

Fabiola Chávez, conductora de Al Día de Bolivisión.

Cecilia Lanza, periodista de www.vjmovement.com.

Ernesto Aguayo, conocido conductor de radio y TV.

Guillermo Ponce, locutor de Radio Chacaltaya 93.7 FM.

Rílver Herbas, representante de los Kjarkas.

Kantuta Salamanca, modelo paceña.

18 de agosto

Adriana Tapia, periodista de televisión.

Solecita Chávez, locutora y productora de radio.

19 de agosto

Mahasin Cynthia Árabe, profesora de Habibi Bell Dance.

20 de agosto

Carolina Casso Lanza, experimentada bailarina.

Mil felicidades a mis cumpleañer@s, que tengan un maravilloso día.

El Serrucho

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (423 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

SUIZA CUMPLE 725 AÑOS

El vicecanciller Juan Carlos Alurralde, el Presidente del Tribunal Supremo de Justicia, la Jefa de la Cooperación Suiza y el Embajador de Suiza, durante el brindis por la amistad entre Suiza y Bolivia.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.14421 Bs.

Impunidad