FIPAZ ABRE SUS PUERTAS AL DESARROLLO



Gerardo Dick, presidente Ejecutivo de Ferias & Eventos, y el burgomaestre paceño.
 GALERÍA(14)

El Directorio de Ferias & Eventos Bolivia, que preside Gerardo Dick, inauguró la XV versión de la Feria Internacional Fipaz 2016, en el Campo Ferial Chuquiago Marka.

La ceremonia de apertura contó con la presencia del alcalde, Luis Revilla, quien destacó la importancia de la feria. "La razón principal para la organización de ferias es que nuestros productores, nuestros empresarios, pequeños, medianos, grandes, todos aquellos emprendedores que generan empleos, tengan la oportunidd de ofrecer sus productos a la ciudadanía", dijo el burgomaetre, a tiempo de invitar a visitar el campo ferial, para apoyar a los expositores.

Finalmente, el Alcalde congratuló a Gerardo Dick y su Directorio por el importante y esforzado trabajo en la organización del evento, para luego proceder al corte de cinta inaugural, junto al titular de la Feria.

Son 600 expositores nacionales e internacionales que están ofertando sus productos en el evento multisectorial que brinda oportunidades de crecimiento, apertura de mercados y posibilidades de concretar grandes negocios.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (769 Kb)      |       PDF (363 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Negativo impuesto al turismo

[Alberto Zuazo]

Fariseísmo cocalero

[Manfredo Kempff]

Una presidencia de Trump frenaría la globalización

[Armando Méndez]

Los herederos del Che

[Humberto Vacaflor]

Descendientes árabes en Latinoamérica

[Tania Zapata]

Pando entre utopía y realidad


Portada Deportes

JPG (464 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.15597 Bs.

Impunidad