Santa Cruz

ANP renueva hoy su Directorio



ACTUAL PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DE LA ANP, PEDRO RIVERO JORDÁN.

La Asociación Nacional de la Prensa de Bolivia (ANP), integrada por los principales diarios del país, revistas especializadas y una agencia de noticias, elegirá a su nuevo Directorio en asamblea general ordinaria que se realizará hoy lunes 24 de octubre, desde las 15.00 horas, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El presidente de Directorio y Director Ejecutivo de El Deber, Pedro Rivero Jordán, presentará un informe de actividades cumplidas entre noviembre de 2014 y octubre de 2016, con una síntesis del trabajo institucional que fue orientado a la defensa de la Libertad de Expresión.

El informe económico estará a cargo del responsable de las finanzas de la ANP y el gerente general del diario La Patria, Marcelo Miralles Iporre.

Desde el 13 de abril de 1973, la ANP es la organización que trabaja por el perfeccionamiento y desarrollo de la prensa y del periodismo, en la perspectiva de preservar las libertades de información, expresión y opinión y la plena vigencia de la democracia en Bolivia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (799 Kb)      |       PDF (443 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.15837 Bs.

Publicidad