Gremialistas aguardan diálogo con el municipio



AMBAS PARTES ANUNCIARON QUE HOY SE REINICIARÁ EL DIÁLOGO.

La dirigencia del sector gremialistas de la ciudad y unos mil afiliados del sector permanecían ayer domingo en las proximidades del Palacio Consistorial de la capital, en demanda de la anulación del plan de carnetización de la comuna. Martha Guzmán, dirigente del denominado, Comité de Defensa del Gremialista, dijo que se aguarda una reunión hoy a las 18 horas con el alcalde Luis Revilla.

El director de Mercados de la comuna, Kevin Martínez, indicó que en la reunión se escucharan sugerencias de los gremialistas en relación a la carnetizacion. Sostuvo que existe la mejor voluntad de las autoridades de la alcaldía para llegar a un acuerdo, de manera que se pueda superar el conflicto que se prolonga desde la semana pasada, perjudicando la circulación vehicular y peatonal en las principales arterias del centro citadino.

ALTERNATIVA

La representante sindical indicó que “si en dicha reunión no se llegara a un acuerdo con el alcalde Revilla, los gremialistas masificaran su protesta, llevando a sus familias a marchar”. Se estima que los miles de afiliados, estarían dispuestos a salir a la calles contra el plan de carnetización, que pretende llevar adelante el municipio a objeto de reordenar el caos citadino. Por el contrario si se llegara a un acuerdo, las protestas en puertas de la Alcaldía serán levantas inmediatamente, indicó Martha Guzmán.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (799 Kb)      |       PDF (443 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.15837 Bs.

Publicidad