Lencería que sube la temperatura



María Isabel Escóbar viste un brassier de pretina ancha y push up con un panty clásico, ambos en tonalidad fucsia metalizada.
 GALERÍA(4)

La nueva tendencia para la temporada primavera verano 2016-2017 llega de la mano de la empresa de lencería Ronied. Prendas delicadas en materiales sofisticados y colores que van de los pasteles a los más encendidos.

“La moda del encaje y del lycra mate combinado con colores negro, blanco, rojo y tonalidades llamativas como azul eléctrico, fucsia, verde menta y sandia, han logrado un contraste sofisticado. Hay conjuntos que ofrecen tres alternativas en panty el normal, cachetero e hilo dental acompañado de un brassier con varillas laterales que realza el busto en forma natural”, señala la gerente de Ronied, Nilda Camargo.

La colección no estaría completa sin la línea novias que incluye prendas que forman parte del ajuar nupcial como baby doll en materiales de satín y tul, y el corsé con portaligas en colores negro y blanco. Además de ofrecer a las novias una asesoría para la adquisición de un brassier acorde con el diseño de su vestido nupcial.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (497 Kb)


Publicidad

Sociales

FAM CUMPLIÓ 17 AÑOS

Instantes de apagar las velitas del pastel de aniversario de la FAM Bolivia.

¿A DÓNDE QUIERES LLEGAR? DE DANIELA LORINI

Daniela Lorini junto a su instalación.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.48 Bs.
1 UFV:2.15897 Bs.

Impunidad