CONSEJOS

Uñas terroríficas



 GALERÍA(3)

Ya se acerca una de las fiestas preferidas por muchos y temidas por otros, y qué mejor manera de celebrarlo que llevar tus uñas decoradas para Halloween con diseños muy fáciles de hacer y que puedes lograr tú misma.

1. Este diseño es bastante fácil y muy rápido de hacer, con los clásicos colores de Halloween, negro y naranja. Sólo dibuja una franja tipo francesa color naranja en la punta de tus uñas y dibuja una raya horizontal color negro en el borde inferior y varias rayas verticales a lo largo de la raya horizontal.

2. Uñas de calavera. Pinta todas tus uñas con una base color blanco, una vez secas con esmalte color negro y la punta de la brocha, dibuja dos puntos que serán las cuencas de los ojos, dos más pequeños para las cuencas de la nariz y rayas delgadas en las puntas para la boca. Pinta también los bordes de la uña para darle forma de calavera.

3. Uñas fantasma: Pinta tus uñas con una base color negro, toma la brocha de un esmalte color blanco y dibujar una especie de mancha, darle forma de fantasma. Cuando seque, dibujar dos puntos negros sobre la mancha blanca, para los ojos y uno en el medio, un poco más grande para la boca. Las calaveras y los fantasmas son los diseños predilectos al hacer las uñas para halloween.

4. Si te gustan las calaveras este diseño de uñas es el tuyo. Únicamente necesitas un top-coat, esmalte negro y esmalte blanco. A continuación te ponemos la imagen para que puedas lo sencillo de esta decoración. ¡Quedan geniales!

5. Si te va el tema de las cicatrices, otro diseño muy sencillo es el siguiente: Aplicar un ‘top-coat’ y posteriormente un esmalte del color que quieras o el de tu disfraz. Una vez seco, con un palito de naranjo o con un pincel muy fino haremos pequeñas líneas negras o rojas imitando la silueta de una cicatriz con puntos. Podemos hacer una o varias en una misma uña, como más nos guste. A continuación y como último paso, el de siempre, aplicar una base protectora del color. Esta puede ser con brillo o mate.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (497 Kb)


Publicidad

Sociales

FAM CUMPLIÓ 17 AÑOS

Instantes de apagar las velitas del pastel de aniversario de la FAM Bolivia.

¿A DÓNDE QUIERES LLEGAR? DE DANIELA LORINI

Daniela Lorini junto a su instalación.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.48 Bs.
1 UFV:2.15897 Bs.

Impunidad