IDEAS

Ingresa en el mundo de los zombies



Los zombies están de moda y los disfraces para mujer son una buena elección, elige tu estilo favorito y este Halloween ingresa en el mundo de los zombies.

¿Qué tipo de zombie quieres ser? Inspírate en una serie o en una película para elegir el estilo. Esto definirá el disfraz, el maquillaje, el peinado y los complementos.

Prepara tu disfraz. Hay dos opciones. La opción 1 es abrir tu armario y ver qué prendas puedes romper para reutilizar en tu disfraz; sólo tienes que coger tijeras y a zombieficar la vestimenta, un corte por aquí un girón por allá. Puedes agregar zonas quemadas utilizando un mechero y por supuesto tienes que manchar el vestuario con aceite, gasoil, barro y sangre falsa, esto último es muy importante. Otra opción interesante es ingresar en la página www.vivefiestas.com y encontrar la inspiración y resolver tu disfraz de zombie.

Maquillaje. Puedes utilizar el tutorial de las páginas 6 y 7 de esta edición.

Accesorios. Elige unas lentillas (lentes de contacto) ideales a tu disfraz zombie. e incluye algún complemento hachas, clavos, cuchillos falsos, etc.

Cabello. Bátelo con la ayuda de un peine para que quede y fijarlo con laca, busca un efecto descuidado y enredado. Utiliza los polvos de talco para darle un toque de suciedad. Otra opción es elegir una peluca de zombie y mantener tu cabello natural intacto.

Además de disfrazarte de zombie, sé un zombie. Actúa como ellos. Anda de forma irregular y pausada, cojea, arrástrate, gruñe, ¡Ataca!

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (497 Kb)


Publicidad

Sociales

FAM CUMPLIÓ 17 AÑOS

Instantes de apagar las velitas del pastel de aniversario de la FAM Bolivia.

¿A DÓNDE QUIERES LLEGAR? DE DANIELA LORINI

Daniela Lorini junto a su instalación.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.48 Bs.
1 UFV:2.15897 Bs.

Impunidad