ABIA ULTIMA DETALLES PARA SU TRADICIONAL FERIA BENÉFICA



Tere Rocha, Maya Klages, Magaly Javornik, Lu Qing Wan, Rossie Arraya, Violette Brajtman, Ana María Rocha, Renate Arispe y Bruni Zeballos.
 GALERÍA(8)

La Directiva de American British International Association (ABIA) reunió a sus integrantes en un brunch ofrecido en el Club Alemán, para ultimar detalles de la feria navideña, que se realizará el 12 y 13 de noviembre, en el colegio Calvert, como principal actividad benéfica del año, destinada a colaborar a las instituciones sociales con las que trabaja la organización en La Paz y El Alto.

Durante la reunión de trabajo, la presidenta Rossie Arraya anunció que próximamente culmina su gestión, para que las socias puedan elegir a su sucesora, pero por aclamación unánime ella fue ratificada, ya que las damas ponderaron su entrega en todas las labores que desarrolla y don de servicio.

La oportunidad fue propicia para dar la bienvenida a nuevas integrantes y destacar la participación de las presidentas honorarias de ABIA, Anne Thornton y Lizanne Brennan, esposas del Embajador de Gran Bretaña, y del Encargado de Negocios de Estados Unidos, respectivamente.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (825 Kb)      |       PDF (518 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

¿Ni una menos?

[Oscar Barrientos]

Cambio climático en Bolivia

[Hernán Zeballos]

El licenciado Álvaro

[Paulovich ]

El sentir de miles de productores

[Gary Antonio Rodríguez]

Gloria al bravo pueblo

[Álvaro Riveros]

Biotecnología y agricultura familiar


Portada Deportes

JPG (503 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.16037 Bs.

Impunidad