Un samurái errante americano:

Jack Reacher: Sin Regreso



Basada en ‘Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás’, es la decimoctava novela del autor Lee Child de la serie de éxito Jack Reacher, que ha vendido 100 millones de libros en todo el mundo.

ARGUMENTO

Jack Reacher (Tom Cruise) regresa como justiciero. La Comandante Susan Turner (Cobie Smulders) es la comandante que dirige la antigua unidad de investigación de Reacher. Es arrestada por traición, y Reacher, sabiendo que es inocente, la ayudará a escapar de la cárcel para finalmente desvelar la verdad que hay detrás de una gran conspiración del gobierno, con el fin de limpiar sus nombres y salvar sus vidas. Durante esa huida como fugitivos de la ley, Reacher descubrirá un potente secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre.

SOBRE EL FILME

Desde 1997, los lectores han quedado cautivados por las andanzas de Jack Reacher, que apareció por primera vez en las páginas de la obra de Lee Child ‘Zona peligrosa’, que se prolongó en una serie compuesta en la actualidad por veinte novelas.

El productor Don Granger hizo que Tom Cruise se fijase en la serie de éxito, lo que dio lugar a que Cruise protagonizase y produjese en 2012 la película Jack Reacher, una adaptación de la novena novela de Reacher, ‘Un disparo’, que obtuvo unos ingresos en taquilla de más de 200 millones de dólares en todo el mundo.

Después del éxito de Jack Reacher, los productores comenzaron a desarrollar inmediatamente la siguiente película, basada en ‘Nunca vuelvas atrás’, uno de los libros más recientes de la serie.

Convenientemente, el director y coguionista Edward Zwick había trabajado previamente con Tom Cruise en la película de 2003 El último samurái. “Conecté inmediatamente con esta historia y con el personaje”, afirma Zwick. “Jack Reacher es el típico héroe americano y un samurái errante moderno: ha abandonado una vida de reglas y estructura, cambiándola por esta vida nómada, libre de ataduras emocionales y responsabilidades”.

“Lo que nos atrajo de ‘Nunca vuelvas atrás” más que de otras novelas de Reacher fue la dinámica de los personajes entre Reacher, Turner y Samantha”, explica el director. “Los tres son solitarios vehementemente independientes, y queríamos explorar qué pasaba cuando este tipo de personas se ven obligadas a trabajar juntas”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (328 Kb)


Publicidad

Sociales

LEONES DE ACHUMANI DISTINGUIERON A LA UCB

Hilda Azero de Ocampo, presidenta del Club de Leones Achumani; Wilfredo Fernández, gobernador del Distrito S-1 Bolivia, Alejandro Mercado, vicerrector Académico Nacional, Marco Antonio Fernández, rector Nacional, y Marcelo Villafani, rector Regional de la UCB, respectivamente, y los leones Georgia de Martinic y Jaime Rivera.

SEMINARIO INTERNACIONAL DE BARTENDERS

El evento culminó con un almuerzo en el hotel Europa.

CORONA SUNSETS SESSION EN LA CHURA TARIJA

Christian Hidalgo, DJ FECCIO, Diego Ulloa y Michelle Doherty.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.28 Bs.
1 UFV:2.16450 Bs.

Impunidad