Amy Adams luchará por el Premio Oscar con el filme ‘Arrival’



Amy Adams vuelve a demostrar que es una de las mejores actrices de la actualidad en Arrival, el nuevo filme del canadiense Denis Villeneuve, con el que podría conseguir el Premio Oscar tras cinco nominaciones, pero asegura que no cree que “haya que ganarlo para tener una carrera de éxito”.

“Ya sé que es un tópico, pero creo que conseguir una nominación ya es ganar” porque da “la oportunidad de trabajar con increíbles directores y actores y eso es lo más importante para mí. Sería genial ganar, pero no considero que haya que ganar un Premio Oscar para tener una carrera exitosa”, afirma.

La actriz, a sus 42 años y con destacados papeles en películas como American Hustle, The Master o Doubt, se declara sin embargo “harta” de que los periodistas le pregunten por ese Premio Oscar que no llega.

Y no quiere especular sobre la posibilidad de que la estatuilla le llegue por fin con su papel de experta en lenguaje en el filme del director Villeneuve, recién estrenado en todo el mundo y del que habla tras su presentación en el último Festival de Venecia.

EN SU NUEVO FILME

En Arrival, Amy Adams es una experta -Louise Banks- a la que el Gobierno estadounidense le pide que trate de comunicarse con unos alienígenas que han aterrizado en unas gigantescas naves ovaladas en diferentes puntos de la Tierra y que no se sabe si tienen buenas o malas intenciones.

Un filme en el que estuvo acompañada por actores como Jeremy Renner y Forest Whitaker y dirigida por Villeneuve, del que destaca su “alma maravillosa”.

Pero el guión y el cómo quería contar la historia Villeneuve fueron lo que le sedujeron. “Soy muy afortunada de haber hecho este viaje y crear este maravilloso personaje, la experiencia de rodarla fue transformadora para mí”, dijo.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (328 Kb)


Publicidad

Sociales

LEONES DE ACHUMANI DISTINGUIERON A LA UCB

Hilda Azero de Ocampo, presidenta del Club de Leones Achumani; Wilfredo Fernández, gobernador del Distrito S-1 Bolivia, Alejandro Mercado, vicerrector Académico Nacional, Marco Antonio Fernández, rector Nacional, y Marcelo Villafani, rector Regional de la UCB, respectivamente, y los leones Georgia de Martinic y Jaime Rivera.

SEMINARIO INTERNACIONAL DE BARTENDERS

El evento culminó con un almuerzo en el hotel Europa.

CORONA SUNSETS SESSION EN LA CHURA TARIJA

Christian Hidalgo, DJ FECCIO, Diego Ulloa y Michelle Doherty.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.28 Bs.
1 UFV:2.16450 Bs.

Impunidad