Pondrán rampa en un lado del puente Gutiérrez Guerra


La Comuna espera que la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas) coloque el material de protección en la tubería de alta presión que instaló en el lado de San Antonio del puente Gutiérrez Guerra para que así obreros ediles concluyan el vaciado de la rampa de este viaducto sobre la avenida Regimiento Castrillo, que conecta hacia la Zabaleta.

La información la dio a conocer, a través de la Alcaldía, el director de Puentes de la Comuna, Mauricio Sagárnaga, quien señaló que Epsas instaló hace dos meses una tubería de agua potable de alta presión que forma parte de una red de distribución para la ladera este. Resta que la empresa coloque el material especial para proteger el ducto para que posteriormente la Comuna rellene el lugar e implemente la rampa.

"En este momento nos faltan los accesos, el vaciado de una rampa que comunica al puente con la Regimiento Castrillo en San Antonio y, además, los rellenos con material seleccionado que tenemos que hacer para posteriormente asfaltar las vías que dan hacia el puente. Estos rellenos dependen del trabajo que tiene que hacer Epsas para proteger la tubería que puso la empresa como emergencia hace un par de meses. La empresa completa este relleno y nosotros terminamos de conformar los accesos", explicó.

El proyecto vial ayudará a descongestionar el tráfico vehicular en el sector de la Pasoskanki y conectará Miraflores directamente con Villa San Antonio. El puente tiene una longitud de 100 metros y posee dos metros de acera y un ancho de vía de 7,30 metros que permitirán la habilitación de dos carriles. La Alcaldía invierte en el proyecto vial cerca de 15 millones de bolivianos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (755 Kb)      |       PDF (440 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.34 Bs.
1 UFV:2.17801 Bs.

Publicidad