[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Método simple para borrar el primer programa negativo de nuestra vida

“Si se borra el programa negativo inicial los efectos indeseables de dicho programa van desapareciendo progresivamente”

Existe un primer programa negativo que todo ser humano recibe en su etapa prenatal; dicho programa negativo se imprime en la mente de una persona durante la concepción o en etapas posteriores y suelen provenir de momentos de peleas o de disgustos cuando la pareja se entera del embarazo de su mujer o en fechas posteriores.

Ese disgusto inicial, ese mal momento, la intensidad emocional y las palabras que se pronunciaron forman un primer programa negativo inconsciente llamado engrama básico-básico.

La mayor parte de las conductas extrañas o de las rebeldías anormales provienen de dicho programa; ninguna palabra que se puede pronunciar en el nivel consciente, ninguna charla o intento de persuasión puede modificar dicho primer programa negativo o engrama básico-básico, a no ser que se lo haga con los ejercicios de regresión o repaso profundo de dicho programa inconsciente.

Usted querido amigo o usted querida amiga puede hacer su ejercicio pues vamos a aprenderlo y ejercitarlo a continuación.

Puede recostarse o puede sentarse en un sillón cómodo, debe soltar su cuerpo y aflojarlo lo más que pueda y luego debe pronunciar el cancelador diciendo en voz alta:” cuando diga cancelado, este engrama quedará completamente cancelado” y luego deberá repetir en voz alta su cancelador, debe repetir, en voz alta también las siguientes palabras inductoras:”mi engrama básico-básico está saliendo”.

Debe repetir durante treinta minutos con los ojos cerrados y persistiendo hasta que salgan los bostezos o hasta que tenga sensaciones o deseos profundos de dormir; aún así si se durmiera, cuando despierte deberá seguir repitiendo:”mi engrama básico-básico está saliendo” hasta completar sus treinta minutos de repetición verbal.

Para conseguir una borradura más efectiva, debe repetir durante cuatro o cinco días y después revisar sus estados de ánimo, sus actitudes y sobre todo su sueño que se volverá profundo, continuo y altamente positivo.

También se dará cuenta de sus propios errores, errores de trato, errores de decisión y errores de acción; si hace sus ejercicios con regularidad conseguirá más beneficios y la calidad de su persona aumentará notablemente; nos vemos en el artículo de mañana.

Sugerencia: Podría pegar el presente artículo en algún lugar de su casa donde sus seres queridos lo puedan leer o colocarlo como un cuadro para compartirlo con las visitas.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema, llame a los teléfonos del encabezado con confianza (2488284 – 72513317), los problemas sólo se resuelven cuando uno se decide a resolverlos de verdad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      


Publicidad
Editorial

Opinión

Equidad alimentaria para mejorar la salud

¿Son o no son importantes las exportaciones?

[Gary Antonio Rodríguez]

Grietas insalvables

[Álvaro Riveros]

Preparando el carnaval

[Paulovich ]

La historia continúa

[Hernán Zeballos]

Gulliver

Nos queda ser rebeldes…



Portada Deportes

     |      

 
Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.32 Bs.
1 UFV:2.18187 Bs.

Impunidad