MAS no admite derrota del 21 de febrero de 2016

• La mayoría de la población rechazó con su voto la intención de cambiar el artículo 168 de la Carta Magna para que Evo Morales pueda postularse por tercera vez consecutiva. Desde entonces a la fecha, el oficialismo no admite la derrota y responsabiliza a la oposición. El Movimiento al Socialismo (MAS) tuvo la derrota más grande en 11 años de su existencia

A un año del referéndum del 21 de febrero, el Movimiento al Socialismo (MAS) no admite que tuvo la derrota más grande en 11 años de gestión, la mayoría de la población rechazó con su voto la intención de cambiar el artículo 168 de la Carta Magna para que Evo Morales pueda postularse por tercera vez consecutiva a la presidencia.

Desde entonces a la fecha, el oficialismo no acepta la derrota y responsabiliza a la oposición.

Cabe recordar que la votación por el NO alcanzó el 51,34 por ciento y el sufragio por el SÍ llegó al 48,66 por ciento en el territorio nacional. El total de inscritos habilitados fue de 6.243.079 y el porcentaje de participación ciudadana ha sido del 86,65 por ciento.

Las movilizaciones del Movimiento al Socialismo (MAS), que recordará el 21 de febrero de 2016 como el “día de la mentira”, comenzaron ayer por la tarde. Entretanto, hoy, a nivel nacional, se realizarán cabildos ciudadanos, exigiendo respeto al voto mayoritario, que en el referéndum de la gestión pasada rechazó cambiar la Constitución Política para dar paso a una nueva reelección del presidente Evo Morales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      


Publicidad
Editorial

Opinión

2016, pésimo año para las exportaciones

[Jorge Espinoza]

Venezuela y su vice narcoterrorista

El carnaval permanente

[Paulovich ]

La palabra hablada

[Raúl Pino-Ichazo]

21 de febrero: ¡un choque imprevisible!

Barbarismo institucionalizado


Portada Deportes

     |      

 
Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.28 Bs.
1 UFV:2.18465 Bs.

Impunidad