Santa Cruz

Fuertes vientos y lluvia en región oriental



VIENTOS QUE EN LA VÍSPERA SE REGISTRARON EN SANTA CRUZ.

Santa Cruz.- Ayer, Santa Cruz amaneció con cielos nubosos y probabilidad de lluvia, además de una humedad relativa del 81%.

Se estima que el termómetro subirá hasta los 28ºC, la mínima fue de 23 ºC con vientos fuertes que superarán los 40 km por hora e irán en dirección sudeste.

Mientras que se anuncian lluvias y tormentas eléctricas moderadas a temporalmente fuertes con montos acumulados entre 40 a 80 milímetros a ocurrir desde la mañana del miércoles hasta la noche del jueves en los departamentos de Santa Cruz, Cochabamba, Beni, La Paz y Pando, según El Deber digital.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología de Bolivia (Senamhi) ha emitido una alerta naranja en estas regiones ante el ingreso de estas condiciones climáticas que pueden perjudicar el desarrollo de las actividades de las personas.

Existe la previsión de vientos de hasta 90 kilómetros por hora en siete provincias del departamento.

“Hasta la mañana del día miércoles 26 del mes en curso, se presentarán vientos moderados a temporalmente fuertes de dirección noroeste con intensidades entre 40 y 90 kilómetros hora”, dice un reporte oficial.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (781 Kb)      |       PDF (461 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.19786 Bs.

Publicidad