Muestra fotográfica

“Delicate” de Sergio Bretel Morales



LA MUESTRA POSEE UNA TEMÁTICA QUE PERMITE REMEMORAR.
 GALERÍA(2)

Sergio Bretel Morales presenta una muestra fotográfica que invita a la admiración de lo cotidiano pero desde una perspectiva única y delicada; la muestra se exhibirá hasta el sábado 10 de junio, en el Centro Cultural UPB, ubicado en la calle 5 de Obrajes.

DIFERENTES FORMAS DE EXPRESIÓN

Con el afán de fomentar el arte, el Centro Cultural de la UPB abre su espacio para exponer diferentes formas de expresión, otras visiones de arte, crear diálogos entre las obras y los observadores.

“Las fotografías que realiza Sergio Bretel plasman espacios en blanco y negro, evocan el recuerdo, además es plasmada en un papel de algodón casi artesanal y eso complementa el concepto que él quiere darle a la exposición “Delicate””, dijo Rita Calvo.

TEMÁTICA

“Delicate” posee una temática que permite rememorar, según afirma el autor Sergio Bretel; es una serie de fragmentos que te remiten a ciertos recuerdos intrínsecos, es una serie de imágenes, de formas, de sensualidad de figuras y para mi es una serie de conceptos y recuerdos.

El movimiento de las imágenes es importante en el trabajo de Bretel. “Lo que me interesa es que mi fotografía tenga la capacidad de no ser tan referente, sino más conceptual, donde se pueda crear una cierta respuesta con el espectador, es lo que me interesa un diálogo a partir de una forma de mirar de pensar, para lograr una relación más íntima entre el observador y la foto”, resaltó.

PAPEL DE ALGODÓN

La exposición tiene un formato más pequeño y el papel que es hecho de algodón absorbe más tinta y se tiene otro tipo de intensidad en la imagen.

Las láminas en que las que están impresas las fotos son únicas, las fotos tienen una dimensión de 14x14. En la singular muestra se exhibirán 25 fotografías.

Los próximos proyectos del artista incluyen más exposiciones en el país; la próxima será en Santa Cruz, en el Museo de Arte Contemporáneo.

ARQUITECTO - FOTÓGRAFO

Sergio Bretel Morales es arquitecto de profesión titulado de la Universidad Mayor de San Andrés, el año 2002. Realizó varias exposiciones en fotográifas desde el años 2009 a la fecha.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (781 Kb)      |       PDF (396 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Nuevos magistrados; ¿nueva justicia?

Trabajar por una paz duradera

[Severo Cruz]

El primer explorador fue africano

[Jorge V. Ordenes-Lavadenz]

El personal de vuelo

[Raúl Pino-Ichazo]

El ciclo de las sinfonías de Beethoven

[Rodolfo Becerra]


Portada Deportes

JPG (404 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.20341 Bs.

Impunidad