DESPEDIDA A MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN DIPLOMÁTICA



La presidenta de la Asociación Diplomática de Bolivia, Martha Patricia Carrillo, en sus palabras de despedida a los agasajados.
 GALERÍA(11)

La Junta Directiva de la Asociación de Integración Diplomática de Bolivia, que preside la consejera de la Embajada de Colombia, Martha Patricia Carrillo, ofreció un almuerzo de despedida en honor de sus colegas Romann Datus, de la Embajada de Francia; Gabriel Villafuerte, de la Embajada del Ecuador, e Iván Ruiz Díaz, de la Embajada del Paraguay, quienes culminan funciones en nuestro país.

La reunión tuvo lugar en la churrasquería Sabor Gaucho, con una masiva presencia de miembros de la organización.

Previo a compartir el menú, la titular de la Asociación expresó sus deseos de éxito a los agasajados y, junto a los directivos, procedió a la entrega de reconocimientos.

Por otra parte, la diplomática colombiana agradeció al embajador del Paraguay, Julio César Vera, por su presencia. De igual manera, manifestó su gratitud a las embajadas de Estados Unidos, China y Colombia y por el patrocinio de las diversas actividades que periódicamente organiza la Asociación.

Finalmente, fueron presentados los nuevos integran-tes: Patricia y Jason, de la Embajada de Estados Unidos, Pascale Baraghini, de Francia; Gabriela Morales, de la Cancillería, y Jésica y Cristian, de Argentina.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (749 Kb)      |       PDF (299 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Urge cambiar la política minera

[Jorge Espinoza]

El racismo masista

[Manfredo Kempff]

Seguros aéreos

[Edgar Ruiz]

Choferes y educación vial

La sociedad demanda políticas de Estado por casos de violación

La verdadera cara del marxismo


Portada Deportes

JPG (501 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.20356 Bs.

Impunidad