Nena Zeballos vuelve al Municipal



La artista cantará con sus hijos.

Nena Zeballos vuelve después de un año al Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez” para rendir su homenaje a la ciudad de La Paz, que acoge a propios y extraños.

“Es un sentimiento de gran emoción retornar al principal escenario de La Paz porque éste se encuentra lleno de recuerdos gratos para Nena, como el haber compartido con muchos artistas nacionales e internacionales, como Raúl Show Moreno, Lucho Barrios, entre otros”, afirma Giovanna Guzmán, responsable de los conciertos que brindará la artista este martes 25 y miércoles 26 de julio, a horas 19:30.

Como es ya una costumbre, Nena compartirá las tablas del Municipal con tres de sus hijos, Wally, Paola y Pitty, integrantes de la agrupación PK2. “De esta manera y con gran entusiasmo, llena de amor y ternura, la familia en pleno brindará a su público el mejor de sus repertorios”, adelantó Guzmán.

Estarán como invitados el taller de danza Fantasía Boliviana, el bloque de cullawada de la Familia Galán y el experto en guitarra criolla Elmer Valde. La dirección musical del espectáculo estará a cargo del maestro Yuri Morales.

Serán dos horas de mucha emoción y alegría, en las que Zeballos recordará y celebrará sus 45 años de vida artística, en los que actuó como solista y también formó parte de grupos como la Swingbaly y La Kúpula.

Para contactos, llamar al celular 77221010.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (551 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

FIESTA NACIONAL DE FRANCIA

La comitiva francesa: Kevin Billières, Romann Datus, Pascale Baraghini, Angélique Wibaux y Denys Wibaux.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.00 Bs.
1 UFV:2.20905 Bs.

Impunidad