Lego Ninjago. La Película:

Una batalla pieza contra pieza y padre contra hijo



ARGUMENTO

En la gran pantalla esta aventura Ninjago, la batalla por la Ciudad Ninjago reclama la intervención de Lloyd, conocido como el Ninja Verde, junto con sus amigos, todos guerreros secretos y Lego maestros constructores. Guiados por el maestro de Kung-Fu, Wu, divertido a la par que sabio, deben derrotar al malvado señor de la guerra Garmadon, el peor hombre del mundo, que además resulta ser el padre de Lloyd. En una batalla pieza contra pieza y padre contra hijo, el épico enfrentamiento pondrá a prueba a este feroz pero indisciplinado equipo de nuevos ninjas que debe aprender a controlar su ego y aunar sus esfuerzos para desatar su verdadero poder.

SOBRE EL FILME

Jackie Chan protagoniza al Maestro Wu; Justin Theroux interpreta el papel de Garmadon; Dave Franco en el papel Lloyd; y Olivia Munn personifica a la madre de Lloyd, Koko. Conforman el equipo secreto ninja, Fred Armisen que da voz a Cole; Abbi Jacobson en el papel de Nya; Kumail Nanjiani en el rol de Jay; Michael Peña es Kai; y Zach Woods pone la voz a Zane.

UN CUENTO ÉPICO DEL BIEN... Y EL PADRE

Del equipo de las taquilleras películas Lego que han deleitado al público de todas las edades en todo el mundo, llega a los cines la novedosa Lego Ninjago; La Película. Compartiendo el alma, el ingenio y el incontenible sentido del humor que hicieron que las dos primeras entregas fueran inolvidables, Lego Ninjago; La Película película explora un nuevo mundo cinematográfico: la lejana y fantástica isla de Ninjago, con todo un equipo de nuevos personajes y su estilo propio. Una fusión de la moderna animación digital de ladrillos con elementos del mundo natural que el productor Dan Lin denomina como “un paso más en la evolución de las películas Lego”.

Lo que concibieron los directores de la película fue una gran aventura de acción con apariencia de haberse hecho a mano y la impresión de ser algo salido de la imaginación de un niño que crea un universo Lego en su propio jardín, que volviera a despertar en todo el mundo la locura por el Maestro Constructor.

“Tenemos secuencias de lucha que ha coreografiado la leyenda del kung-fu Jackie Chan, gran maestro del combate y criatura empeñada en destruir la ciudad. Es una locura”, afirma Charlie Bean, seguidor desde siempre de Lego y uno de los directores de la película. “Me encantan las películas de artes marciales, robots y monstruos, y esta película es una carta de amor a todos esos géneros a través de la perspectiva Lego”.

Al mismo tiempo, la película trata temas y valores que no solo son la marca distintiva de esas películas, sino que han sido los cimientos de la experiencia Lego durante generaciones. “Trata de la familia y del descubrimiento personal”, afirma Bean, que cita el conflicto central entre el joven ninja Lloyd, que se dedica a proteger Ciudad de Ninjago, y su padre, Garmadon, que no deja de atacarla.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (514 Kb)


Publicidad

Sociales

HOMENAJE AL MÉDICO BOLIVIANO

El directorio del Colegio Médico Departamental de La Paz.

CONFERENCIA SOBRE ENERGÍAS RENOVABLES

Stefen Kracitev, Michael Mechlinsk, María José Sasse, Frank Hölzel, Sabine Schmedding, Carla Tapia, Rodolfo Richter y Dominik Klein.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.09 Bs.
1 UFV:2.21907 Bs.

Impunidad