Vicha - Comunidad Achiri

Aprehenden a albañil que violó a niña de 12 años


Un albañil que trabajaba en una unidad educativa de la comunidad Achiri fue aprehendido ayer, denunciado por haber violado a la nieta de los porteros, una menor de 12 años, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), teniente coronel Jhonny Vega.

“En horas de la tarde (del pasado miércoles) el albañil que trabajaba en la Unidad Educativa Central de Achiri de la provincia Pacajes del departamento de La Paz, agrede sexualmente a una menor de 12 años, quien vive con sus abuelos en esas instalaciones donde son porteros”, detalló Vega.

El reporte policial señala que el sujeto aprovechó la ausencia de los abuelos para cometer el delito al interior del mismo establecimiento.

El hecho fue denunciado por la tía de la niña, ante los efectivos de la Policía Rural y Fronteriza quienes procedieron a la búsqueda y captura del albañil que fue trasladado la Felcv de Viacha donde esperaba ser puesto a conocimiento del juez cautelar.

EL ALTO

En otro reporte, el director regional de la Felcv de El Alto, capitán Jimmy Gonzales reportó que un sujeto de 25 años fue aprehendido denunciado por cometer el delito de violación en contra de su enamorada de 23 años al interior de un alojamiento.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (822 Kb)      |       PDF (515 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.02 Bs.
1 UFV:2.22081 Bs.

Publicidad