Publicidad

    


Legisladores panameños visitarán Bolivia



BERNARDO JIMÉNEZ CARRERA, EMBAJADOR DE PANAMÁ EN BOLIVIA.

En el primer semestre de 2018, llegarán a Bolivia legisladores de Panamá en una visita para estrechar lazos y conocer nuestro país, informó ayer a EL DIARIO el embajador de Panamá, Bernardo Jiménez Carrera.

“Como hicimos al año pasado (2016) cuando visitaron senadores y diputados al Presidente, igual vamos a hacer, por eso vamos programar para el próximo año, entre enero a medio año”, indicó el Diplomático panameño.

Jiménez y parte del cuerpo diplomático acreditado en Bolivia, llegaron ayer a la Plaza Murillo para acompañar al Embajador de Panamá a conmemorar los 141 años de independencia la República de Panamá.

Los actos se celebraron en el frontis de la Catedral Nuestra Señora de La Paz en la Plaza Murillo, oportunidad en la que Jimenez destacó la calidez del ciudadano boliviano. “No hemos conocido ni un boliviano malo”.

El Diplomático destacó que en Bolivia realiza varias tareas de gestión social como la firma de un convenio para favorecer a nueve unidades educativas en el altiplano y Cochabamba, además de un intercambio comercial con el sector privado de Santa Cruz.

Panamá está ubicada en el sureste de América Central. Su nombre oficial es República de Panamá y su capital es la ciudad de Panamá. Este país cuenta con 144 rutas marítimas relacionadas con 160 países y otorga servicios de logística, turística y financiera. Uno de los atractivos más conocidos en el mundo es el canal de Panamá.

El embajador Jiménez destaca en el cuerpo diplomático, acreditado en Bolivia, como uno de los pocos embajadores de origen indígena, motivo por el cual, impulsa proyectos entre ambos países vinculados a temas relacionados con los indígenas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (823 Kb)      |       PDF (614 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.00 Bs.
1 UFV:2.22872 Bs.

Publicidad

Publicidad